Biografía de David Clarke

David Clarke
interpretado por James Tupper


En 1993, David Clarke era un hombre bueno, honesto tratando de hacer una vida con su hija de nueve años, Amanda. David pasó sus días labrando su camino hasta llegar a la corporativa en potencia financiera Grayson Global, y en sus noches con su cariñosa hija cariñosa, leyéndole sus cuentos y diciéndole que la quiere "Infinito por Infinito." David hizo todo lo posible por dar su hija la vida perfecta. Hasta que cometió un terrible error: confiaba en la mujer equivocada.

David tuvo un romance con Victoria Grayson, la esposa del jefe de David, Conrad Grayson. Los dos incluso consideran huir junto con sus hijos. Pero cuando Conrad Grayson había blanqueado dinero para actos terroristas (los terroristas que volaron el vuelo 197), necesitaba a alguien para cargarle el muerto por sus horribles actos. Victoria, que no quería que perder toda la fortuna de Conrad y acabar viviendo con sus hijos en la pobreza, tuvo una idea: que David Clarke pagara por ello.

A finales de Agosto de 1993, David fue arrestado y su hija Amanda fue arrancado lejos de él. Victoria, por su parte, apenas se enteró de que estaba embarazada del hijo de David. Sabiendo que nunca podría dejar que nadie lo supiera, fingió que el bebé era de Conrad. David fue traicionado por la mujer a la que amaba, y su vida, y la vida de su hija, fueron destruidas. Y aunque sabía que Conrad era el responsable, no había nada que pudiera hacer.

Después de un largo juicio, David, ahora "el hombre más odiado de Estados Unidos", fue declarado culpable, condenado a vivir sus días en una celda de la cárcel. David trató de ponerse en contacto con Victoria, sin saber de su traición, pero fue en vano. La única persona que creía en su inocencia era Nolan Ross, el protegido y amigo de David. Mientras encarcelado, David escribió unos diarios a su hija - una hija que, como a todo el mundo, le fue lavado el cerebro haciéndole creer de David era un terrorista. En estos diarios, David explicaba a Amanda todo acerca de los actores involucrados en la conspiración que destruyó su vida. Con el tiempo le dio esos diarios a Nolan, pidiendo a su amigo que cuidara de su hija. Poco después de este intercambio, Conrad decidió que David Clarke debía morir, y ordenó que lo maratan en la cárcel. Y en Abril de 2002, David Clarke fue asesinado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...