sábado, 9 de mayo de 2015

Emily VanCamp habla acerca de "Revenge" y "Capitán América: Guerra Civil"

Emily VanCamp ha concedido una entrevista para Entertainment Weekly y en ella nos habla sobre el final de "Revenge" y su nuevo proyecto en "Capitán América: Guerra Civil" (Captain America: Civil War), repitiendo el papel de Shanon Carter / Agente 13 en "Capitán América: El Soldado de Invierno".


ENTREVISTA


EW: ¿Cómo ha sido para ti rodar la última secuencia? Sabías entonces que sería el final de la serie?

Mi última secuencia fue con Gabriel Mann y Nick Wechsler, mis dos buenos amigos. En ese momento todavía no estabamos seguros, entristece un poco porque hubiera sido bueno saber que esa era nuestro última vez interprentando nuestros personajes, que son muy especiales para nosotros. Al mismo tiempo, al mismo tiempo agradable, porque hubiera sido insoportable decir adiós en ese momento.


EW: ¿Qué pensaste al saber que sería la última temporada?

Bueno, eso fue muy comentado durante la temporada, ya que en un momento, Emily tendría que obtener su venganza. Así fue siempre la conversación acerca de cuántos episodios hacer de esta historia sin faltar el respeto a los seguidores y sin arrastrar la serie hasta el punto de no ser interesante, ¿sabes?. 

Creo que hemos hecho un gran trabajo en poner fin a la historia en cuatro temporadas y creo que, bueno, si nos volvieramos con otra temporada, tendría que ser algo totalmente distinto. Me alegro de que ABC nos haya permitido terminar la serie sin necesidad de dejarlo a medias. Es mucho mejor.


EW: ¿Así que cuatro temporadas fueron pocas?

Cuatro años es una buena duración para una serie. Cuatro han sido mi número de la suerte. Hice 4 temporadas de "Everwood", 4 de "Cinco Hermanos" (Brothers & Sisters) y otras 4 de "Revenge". No tienes tiempo para cansarte, pero tienes tiempo para contar en realidad las historias de estos personajes. Siempre he sido feliz con cuatro.




EW: ¿Qué hiciste cuando te enteraste? Llamaste a Gabriel y a Nick?

Oh, sí, hablábamos mucho, ya sabes, el envió imágenes de la primera, segunda y tercera temporada. Creo que Gabriel me envió cerca de 20 fotos nuestras. [Risas] En realidad estábamos pasando por muchas emociones, pero yo creo que es un poco triste y bueno al mismo tiempo.


EW: ¿Cres que el episodio final proporcinará un cierre para los fans?

Si, lo creo. Voy a decirlo de esta manera: Creo que van a estar satisfechos. Creo que muchas de las cosas que querían que pasara, pasarán. En el gran esquema de "Revenge", yo siento que cerramos todas las historias posibles. Creo que hemos terminado de una gran forma, y es hora de seguir adelante, no importa lo triste que sea.


EW: Tantas historias han sido reveladas en cuatro temporadas. ¿Cuál ha sido tu trama favorita?

Cuando el padre de Emily regresa fue uno de los más divertidos. Luchó todos estos años para vengar la muerte de su padre y de repente, él está allí, esa relación aunque puede ser difícil, fue muy divertida. Yo estaba muy inspirada por James Tupper, quien interpreta a mi padre, porque él trajo nueva energía, y hablamos mucho acerca de lo que significaba su relación.


EW: ¿Cuál es tu recuerdo favorito de la serie?

Hemos tenido muchos momentos divertidos en la playa. Cuando todavía estaba el reparto original, recuerdo sentirme como niña otra vez. Al igual, la afortunada soy yo de poder venir a trabajar a una serie que tiene un sentir tan grande y tanta diversión?, A día de hoy, me siento muy agradecida, me encanta el día a día. Pero me acuerdo de la primera temporada, que fue muy emocionante, ¿sabes?. La serie fue muy bien recibida, nos encontramos con muy buena energía y eso nunca lo voy a olvidar. Fueron momentos de "pellízcame" muy increíbles.


EW: Has cogido algún recuerdo del set?

Ya sabes lo que pienso que me llevaría? La talla del doble infinito que hay en el porche de la casa de la playa. No quiero coger algo grande, pero para mi fue muy simbólico de mostrar lo que ella era.


EW: ¿Cuál es tu próximo proyecto?

A decir verdad, voy a empezar las grabaciones de "Capitán América: Guerra Civil", la semana que viene. No puedo decir dónde, cuándo y cómo. Aunque no tendría inconveniente [Risas]. Pero estoy muy emocionada. Será divertido y épico.


EW: Hablando de épico, espero que todavía quieras ir a los Hamptons después de rodar durante cuatro años "Revenge".

Lo sé. Hasta la fecha, solamente fui una vez a los Hamptons, por un día, para mí fue muy divertido porque realmente rodamos en Los Angeles. Así que sí, definitivamente creo voy a tener una perspectiva diferente de todas las personas de los Hamptons.


EW: Correcto, porque me estoy imaginando que si vas allí, inmediatamente vas a estar en guardia.

Lo sé, lo siento, pero es inevitable voy a tener que estar en guardia.




Publicado por: Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...