lunes, 16 de marzo de 2015

4.16 Recap: “Retaliation”


Temporada 4, Episodio 16 Represalia


Victoria despide a Lyman después de perder su caso en los tribunales. Ella se siente más humillada todavía cuando Natalie la invita a su gran fiesta del 4 de Julio. Victoria quiere saber cual es su juego después de haber entablado una relación con David, que es invitado a su velada el día de la Independencia. Ella cree que Natalie es un enemigo universal. David no cree nada de eso. Él se compromete con Natalie para ir a su fiesta, pero está preocupado por algo que él encuentra en su bolso.

 


Durante una entrevista con una reportera en su fiesta, Natalie insinúa que David puede ser un poco inestable. Victoria escucha todo eso. David se da cuenta de que Natalie le está tendiendo una trampa. Vio un reloj que se parece mucho al que Conrad una vez le dio a Lydia Davis. Natalie afirma que Conrad le amaba, así que ella merece su fortuna. Finalmente su intento de conseguir toda su fortuna es frustrado por Victoria, que tiene una grabación de Natalie donde admitite que ella es una estafadora letal.

Margaux chantajea a Ben para obtener el certificado de nacimiento de Amanda Clarke. Ella lo hace proporcionando un video de su ex esposa, April, trabaja en un restaurante de carretera. Emily y Nolan analizan las imágenes para localizar el lugar. Son capaces de hacer esto porque Ben está en connivencia con ellos. April está trabajando en un lugar llamado Big John Greasy Spoon. Se esconde de un mal tipo llamado Wes Perkins. Ben quiere manejar la situación por su cuenta. Eso no es competencia de Emily.

Una vez que Margaux se da cuenta de la partida de nacimiento es una falsificación, se pone en contacto con Wes Perkins para indicarle el paradero de April, ella no amenaza en vano. Ben y Emily ya se han adelantado a los acontecimientos y van de camino hacia el restaurante. Inicialmente ellos no son bien recibidos. Emily se entera de que Ben intentó detener a Wes. April tuvo una relación con Wes al año de dejarlo con Ben, cuando las cosas se fueron al traste, Wes culpó April. Es por eso que ella está en la clandestinidad. Así que, Emily y Ben toman la iniciativa y se encargan personalmente de deterner a Wes cuando este llega a la ciudad. April les da las gracias por lo que hicieron por ella.

La situación se vuelve un tanto incómoda cuándo Emily trata de hablar con Jack, quien está ayudando a David arreglar algunos desperfectos del barco. Nolan quiere saber por qué su buen amigo no quiere trabajar en su club. Louise sugiere que a su vez una de las habitaciones hay en la casa de Nolan podría ser una guardería para Carl. Jack ya no puede resistirse a la oferta de su amigo Nolan.


Lyman le pide disculpas a su hermana y le hace saber lo arrepentido que está de haberla tratado mal, le pide por favor que le deje quedarse con ella en casa de su actual marido Nolan. Éste, que parece perder su anillo de bodas constantemente por todas partes, no confía en las intenciones del hermano de su mujer. Esto tiene sentido ya que Lyman está trabajando para Margaux. Louise finalmente cede a la propuesta de su hermano y le deja quedarse en casa.  


 

Louise pilla a su hermano infraganti robando información de uno de los ordenadores de Nolan a través de un USB, tras un fuerte forcejeo entre ambos al borde de la piscina, Lyman termina cayéndose hacia atrás desde un acantilado y muere en el acto. Más tarde, Louise le dice a Nolan que su hermano se desmayó en la habitación después de tomar algunos tragos.

 


Jack lleva en coche a su hijo Carl para que vea los fuegos artificiales. Él es detenido por la policía por conducir ebrio. Esto fue todo un montaje orquestado por Margaux. Los policías afirmaron que conducía bajo los efectos del alcohol. No es cierto. Emily y Ben vuelven de su misión tras salvar a April y mientras conducen presencian el momento en el que Jack es arrestado y apartado de su hijo Carl. Jack se asusta cuando uno de los policías se lleva a su hijo. Emily y Ben ven con impotencia cómo su amigo frenéticamente es esposado y arrojado en la parte trasera del coche de policía.


4 comentarios:

  1. ¿Aquí nadie comenta? Jooo, acabo de descubrir el blog y necesito comentar esta serie con alguien jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que nadie tiene costumbre de hacerlo, pero puedes comentar cuando quieras :)

      Eliminar
  2. Perfectooo!!!! Pues voy a empezar a hacer publicidad del blog porque me encanta!!!!
    Soy fan de esta serie desde que empezó. Siempre la he seguido a ritmo de USA y es una de mis grandes series. En España siempre hacen destrozos con las series, sea el canal de televisión que sea, SIEMPRE DESTROZAN. Ya me paso con Smallville en TVE hace muchos años, y ahí fue cuando decidí empezar a verlas por internet.
    Con Revenge, pues no la he seguido por Divinity obviamente, pero según he leído por el blog, la está destrozando... En fin, en este país no saben hacer televisión.
    Sobre la serie, me enamoré de ella desde la T1, aunque la T2 me resultó algo floja, el final fue tremendo y la T3 y la T4 se están convirtiendo en mis favoritas. FANTÁSTICAS. Esta última temporada me está haciendo vivir la serie... Cada vez que termina un capítulo mi palabra al ordenador es la misma: P...TA!! Jajaja. Al principio de temporada era una palabra dedicada a Victoria. Ahora a Margaux... Por eso digo que la serie me hace vivirla, es increíble las emociones que sacas con esta serie.

    Espero que renueven por una temporadita más, aunque lo estoy viendo difícil. Pero bueno, sea como sea, espero que sea un final cerrado y decente.

    Sobre este último capítulo, ha estado potente, ¿eh? Entre la viuda negra (nombre que le pongo a la morenita porque no me sé el nombre), Margaux y el hermano de Louise me han dejado seco.
    Hablando de Margaux, obviamente está frustrada porque sabe que el amor de Daniel fue Emily y por eso la salvó y eso es lo que le molesta a mi querida amiga francesa, que es patética por cierto. Y mala persona. Y un bicho... Y todo lo malo.
    Sobre la viuda negra, mira mira, yo me tragué toda su farsa y siempre pensé que hacía todo de corazón, pero tras la película que le armó a David... Mi cara fuee de... "Seraaaaá p...a". Qué guarra la jodía. Menos mal que Victoria (mi ex odiada número 1) le cortó el rollo con el estilo que solamente ella tiene. Minipunto para Victoria.
    Y sobre el hermano de Louise, a ese sí que nunca me lo he creído. Cara de bueno que tiene, pero falso como él solo. Ahora me da penita de Louise porque lo que ha pasado es un problemó tremendo y es una chica que no sabe afrontar los problemas. A ver que pasa con ella... Es un personaje que al principio le tenía rechazo y le he cogido muchísimo cariño. Espero que ella y Nolan sean felices, se lo merecen los dos.

    Bravo por Emily. Como siempre, veinte pasos por delante... Bravo y bravo. Me da penita de Jack porque lógicamente lo está pasando mal. Los dos se quieren. Pero desde la muerte de Ayden... no me fijo mucho en las relaciones de Emily. Ayden era mi Ayden, mi niño. MaRdita Victoria como me lo quitó... (Con mucha clase, eso sí), pero me lo arrancó de la serie!!!

    Jajaja bueno, sé que he comentado muchas cosas no relacionadas con este post, pero quería soltar todo de un plumazo...
    Por cierto, el avance del siguiente capítulo no lo entiendo. ¿Con quien pelea Emily? Y que se dicen ella y Margaux? Mi inglés es un poco limitado... Ainssss. ¿Y Margaux atropeyada? Claro que no va a morir, hierba mala nunca muere... Pero su bebé sí lo hará y la REVENGE que va a surgir en Margaux tras ese episodio va a ser..................... patética como ella sola, jajaja. No, es broma, se va a armar mucho muchísimo!!

    Pues bueno, un saludo y gracias por la bienvenida!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto! Me alegra que te guste y que contribuyas si puedes a difundir el blog.
      Aquí todos somos fans y me incluyo el primero! :)
      Sí, es una lástima que tanto en abierto como ahora mismo en pago maltraten la serie de esta manera, pero mira... qué se le va hacer, el otro día publiqué un post sobre ello y lo que pienso, algo bastante extendido por cierto, quizás no necesario, pero sí dando el punto de vista sobre lo que pienso de estas cosas...
      Sobre las temporadas, yo personalmente me quedo con la primera, aunque me gustan las cuatro por igual, un poco menos la segunda xD

      Yo tampoco es que sepa mucho inglés, de hecho estoy todo el día con el traductor cada vez que sale algún spoiler o alguna noticia, pero algo sí pillo...

      Lo que viene a decir la promo es esto:

      Emily a David: "Estoy cansada de que las cosas malas siempre le pasen a mis amigos"
      Margaux a Emily: "Tú empezaste esto, pase lo que pase está en tus manos"
      David a Emily: "Hacer que alguien pague, no es la manera de lidiar con ello"
      Emily a David: "Es la única manera"

      En cuanto a lo que piensas de cada personaje creo que no puede ser más acertada la descripción, Margaux es como un grano en el culo la verdad... lástima que no caiga de una vez!
      La pareja LoLan es lo mejor que le ha podido pasar a la 4ª Temporada, el triángulo Ben, Emily, Jack yo no lo veo, casi que prefiero a Emily sola recordando a Aiden antes que con alguno de esos dos, no están hechos para ella.
      La viuda Negra, Natalie, nos ha engañado a todos desde que vino, pero gracias a la reina V. como no, está todo más que arreglado...

      Bueno, me alegra mucho saber que te gusta la serie y que vas a seguir leyendo por aquí o comentando como lo prefieras, sepas que también tienes la página de facebook y el twitter de Revenge España para interactuar cuando quieras.

      Un Saludo y igualmente, bienvenid@!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...