lunes, 26 de enero de 2015

4.14 Recap: “Kindred”


Temporada 4, Episodio 14 Parientes


David le da a Emily una copia de su certificado de nacimiento. Quiere ayudarla a limpiar su nombre para que pueda ser Amanda Clarke de nuevo. CLICK! Alguien acaba de tomar una foto de cómo el padre abraza a su hija. Margaux utiliza el tiro en su revista para insinuar una relación inapropiada. Ella está decidida a destruir a Emily.

Jack está haciendo su mejor esfuerzo para esquivar todos los elogios que él y su compañero están recibiendo por derribar a Malcolm Black. Emily se entera por Ben que él está teniendo un momento difícil en el candelero. Ella le pide consejo sobre el deseo de su padre de volver a convertirse en Amanda Clarke de nuevo. Ben dice que no quiere imaginar un mundo sin Emily Thorne. Sus palabras dan en el blanco. Emily hace saber a su padre que no tiene que ser Amanda Clarke de nuevo para ser feliz.


El hermano de Louise le enseña el informe policial de la noche en la que murió su padre murió. Quiere que firme una anulación y que Louise vuelva a nombrar como albacea a su madre. Louise cree que pudo ser su madre quién mató a su padre. Nolan se compromete a ayudarla a encontrar algunas respuestas. Emily también ayuda. Utilizando una técnica de inducción de memoria que aprendió en Japón, ella la utiliza con Louise para ver que ella no mató a su padre.

 
Más tarde, Louise abandona la recepción de la boda a través de una nota declarándose culpable de la muerte de su padre, de hecho, cometió el crimen que acaba de negar. Emily le sigue la pista hasta un centro psiquiátrico (Claremount). Emily se presenta a ver a Louise con el verdadero informe policial de la noche en la que su padre murió gracias a la investigación de Nolan. En él relata que Louise estaba tratando de salvarlo, por lo tanto el que le enseñó su hermano era falso.  De repente, Louise siente unas ganas tremendas de asistir a su boda.

 
Louise se enfrenta a su madre acerca de los verdaderos acontecimientos que pasaron la noche en que su padre murió. Hubo una discursión en el pasillo. Su padre se enteró de la historia que su esposa estaba teniendo con el juez que ayudó con el encubrimiento. Louise presenta a su madre el informe real de la policía. Louise aconseja a su madre que vuelva a su casa de Georgia y si se atreve a traspasar la línea otra vez, hay una cama para ella esperándole, en el psiquiátrico Claremount. Finalmente también corta su hermano dejándole de dar dinero para él y su campaña.

Victoria planea un evento para recaudar fondos para una fundación en nombre de Daniel. Se reúne con algunas de las damas que ayudan con la causa, la recién llegada Natalie Waters se presenta a sí misma. Victoria pone rápidamente a esta señora en su lugar. Más tarde, Natalie intenta poner a Victoria en su lugar por lo que sugiere que ella ya no es la reina de los Hamptons. Esto se hace más evidente cuando no hay tanta gente presente en la recaudación de fondos.

Victoria se enfrenta a sus supuestas amigas en la recepción de Nolan. Decepcionada por su falta de lealtad, que amenaza con exponer a la luz todos sus pequeños secretos sucios. Natalie mira con asombro como todas las señoras sacan rápidamente sus monederos para hacer una donación a la Fundación Daniel Grayson. ¡Viva la reina! Claro que la alegría de Victoria dura por un corto periodo de tiempo. Recibe una llamada diciéndole que ha habido una muerte en la familia.

David convence a Jack para que asista a la  ceremonia con el alcalde en la que él recibirá un premio. Él todavía sigue inquieto por todo lo ocurrido, y lo demuestra con un intercambio de palabras que tiene con Emily. Después de la ceremonia, decide dejar de ser policía. Más tarde, Jack le hace saber a Margaux que Daniel murió como un héroe.

Margaux y Jack brindar por su embarazo. Jack sirve como camarero temporal cuando no hay nadie en la barra. Pasado un rato, recibe un mensaje de texto de Ben sobre su renuncia, decide ir hablar con él. En cuanto a Margaux, el hombre que contrató para desenterrar los secretos de Emily le presenta las imágenes de vídeo que efectivamente podrían destruírla. 

 

Cuando Jack decide ir a casa de Ben, atrapa a éste y Emily en un apasionado abrazo y algo más.


1 comentario:

  1. El capítulo estuvo bien, pero la serie ya no es lo que era antes. Deberían darle un final cerrado esta temporada. Y viendo las audiencias de ayer creo que esta será la última.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...