martes, 2 de diciembre de 2014

4.09 Recap: “Intel”


Temporada 4, Episodio 9 Información


Emily le da una brutal paliza al hombre que ella ha escondido en su casa. Ella quiere saber quién lo contrató para hacer daño a David Clarke. La paliza para cuando Ben aparece en la puerta de la mansión. Le confiesa que desde que la vio le gusta y que le gustaría tener una cita con ella. Cortésmente Emily declina la propuesta. Por otra parte, Jack está teniendo una mejor suerte en el mundo de las citas con la Agente Kate Taylor del FBI, el enlace que fue contratado para terminar con la investigación del asesinato Conrad Grayson. Cuando ambos deciden besarse, el beso se ve frustrado por una llamada telefónica donde informan que David Clarke fue atacado.

Emily retoma sus formas torturando al captor hasta que finalmente le revela el nombre del compañero de su prisionero. Es Pete Dunn, uno de los hombres que fue capturado y acusado en el ataque a David Clarke. No podrá interrogar a ese matón ya que lo han encontrado colgado en una sala de interrogatorios de la policía. Emily se pregunta si eso ha sido realmente un suicidio. Jack se da cuenta de que ella estaba allí la noche del ataque, aunque Emily le asegura que no hay nadie que pueda probar eso.


Tras su experiencia cercana a la muerte, Victoria sólo quiere tener una vida normal cerca de sus familiares
. Daniel le dice a su madre que Emily finalmente la destruirá antes de dejarla ser una verdadera parte de la vida de su padre. Victoria todavía cree que puede estar con David. Victoria le pregunta a David acerca de si Emily estaba en el hospital durante el ataque. David miente diciendo que no. Victoria se entera de que el asesino de Conrad fue capturado. Su nombre era Vince Walsh (el chico del tatuaje de media luna en la mano que mató Charlotte), está muerto. El jefe de policía Álvarez advierte a Victoria que se mantenga alejada de David por un tiempo. Pero eso no va a pasar.


Ben y Emily tienen una cita
4x09 'Información' #1
Posted by Revenge España on Viernes, 13 de marzo de 2015


Nolan se da cuenta de lo que Emily ha estado haciendo. Él deja libre al hombre que había torturado en su casa. En cuanto a Emily, finalmente cambia de opinión acerca de la cita con Ben. Ella le pregunta acerca de la investigación de Conrad. Ben cambia de tema por un desafío al juego de dardos. Después de una conversación personal que lleva a una charla sobre el jefe Álvarez. Ben rápidamente se da cuenta que no están teniendo una cita. Él es sólo un medio para un fin.

Hace años, David y Victoria birlaron cinco millones de dólares del dinero de Conrad. Él escondió la caja fuerte, pero no tenía el código de la llave para abrirla. Algo que Victoria en la actualidad le acaba revelando mientras conversan. David mete un pendrive en la caja fuerte llena de dinero en efectivo. Él le da a Nolan el código de la caja fuerte y la ubicación. Si algo le pasara, quiere que difunda públicamente los contenidos que hay en el interior de esa caja.

David revela que la persona que está detrás de él es Malcolm Black, que dirigía una organización ilegal de armas en Canadá. Amenazó con matar a su hija si no blanqueaba su dinero. Nolan le da una forma para poder rastrear al chico le liberó de la casa de Emily así que David puede encontrar a Black. Victoria con ayuda de su investigador privado también sabe acerca de este hombre peligroso. Ella toma medidas para poner sobre aviso a Black de que Emily Thorne es la respuesta a lo que busca.

Nolan sugiere a Margaux que investige la muerte del padre de Louise. Es posible que haya más en la historia de lo cuenta la chica, que su padre murió bebiendo. Louise se enfrenta a  Nolan por cómo la ha utilizado para sacarle información personal para su propio beneficio




Margaux está embarazada
4x09 'Información' #3
Posted by Revenge España on Viernes, 13 de marzo de 2015


Mientras, Daniel acepta las críticas de Emily cuando ella le dice que él nunca lucha  por nada. Él le dice a Margaux que la ama y que cree que ella también siente lo mismo por él. Margaux todavía dolida por su traición, no quiere seguir adelante con él. La razón: está embarazada.

Emily se disculpa con Ben por haberlo utilizado para obtener información sobre Álvarez. Ella piensa que el hombre que atacó a David Clarke no se suicidó, alguien lo mató y además cree que Álvarez pueden estar involucrado. Ben no es capaz de creérselo, nadie tenía acceso a la sala, salvo Álvarez, que tiene una coartada, y los federales. Hablando de la FBI Kate, está en su apartamento saliendo de la ducha cuando recibe el mensaje que Victoria envió para Malcolm Black. Ella apenas tiene tiempo para procesarlo cuando Jack aparece. La toalla humeda cae al suelo y los dos comparten un apasionado beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...