martes, 22 de octubre de 2013

3.04 Recap: “Mercy”


Temporada 3, Episodio 4 Clemencia


Conrad es transladado al hospital. El Padre Paul está justo detrás de él con lesiones potencialmente mortales. A pesar de los mejores esfuerzos de los médicos, no hay esperanza para el sacerdote. En cuanto a Conrad, que va a estar bien. También está maquinado su historia/mentira en cuanto a cómo el Padre Paul conducía en el momento del accidente. Después de todo, los médicos le advirtieron de no ponerse al volante con su enfermedad. Conrad se congratula de que Emily estuviera en la escena del accidente. Vio el cuerpo del sacerdote en el suelo como si hubiera sido expulsado desde el asiento del conductor. Conrad cree que es su ángel de la guarda. Emily hace todo lo posible para ocultar lo que está realmente sintiendo por dentro.

Emily cree que Conrad causó el accidente para silenciar al Padre Paul. Ella no cree que Conrad tuviera la intención de confesar. Aiden se queda en la Mansión Grayson, Emily quiere que mantenenga sus oídos bien abiertos y que reemplace la medicación de Conrad con otras pastillas. En cuanto a la investigación sobre el accidente de coche, Emily se sorprende al enterarse de que Daniel dio a la policía una declaración en su nombre. Esto fue acompañado un soborno al detective encargado del caso. Emily decide devolversela a Daniel proporcionardo información del pasado de Daniel para el lanzamiento de su nueva revista. Ella intencionalmente menciona sus últimos cargos de conducir ebrio. Su prometido no está contento.


Charlotte tiene algunos planes para renovar la taberna. También tiene planes para su propietario, mientras alienta a Jack a presentar a Margaux en la boda de su hermano. Eso no va a pasar. Jack no tiene previsto asistir. Dice que necesita un poco de descanso de Emily Thorne. Mientras, Nolan decide hacer un poco de espionaje en el pasado de Patrick después de encontrarse la billetera de éste en el club de playa. La investigación de Nolan le lleva al soleado estado de Florida, donde por 20.000 $ mantiene una charla con la ex esposa de Patrick.

Victoria emocionada, consigue una de las primeras piezas de arte que jamás adquirió. Su temor es que Conrad destruya su reputación por sus pecados del pasado. Patrick la convence de que ella pueda liberarse de sus garras. Llama a la galería de arte de la propietaria Sheila Lurie para solicitar un puesto de trabajo ¿Victoria Grayson buscando trabajo? LOL. Poco tiempo después, Patrick hace una visita a la nueva empleada, con la intención comprar una de las piezas de arte de Victoria. Esto es algo que Sheila ha hecho en el pasado.

Emily se entera por Aiden que Conrad ha mandado su testarossa al desguace. Emily le dice a Jack que la confesión del hombre que tanto desprecian no estará libre por mucho más tiempo. Como de costumbre, ella quiere manejar algo por su cuenta. Eso no va a funcionar para Jack. Está furioso cuando Conrad aparece en su lugar tratando de recuperar a Charlotte. Poco tiempo después, Jack sorprende a Emily en el desguace. El hecho de que Conrad instalado el airbag en su coche y que no tenga quemaduras en su cuerpo demuestra que él conducía. Por supuesto, tener el coche como prueba estaría bien. Lástima que sea remolcado justo en frente de Emily y Jack.

Hay una gran recepción en la galería de arte para el primer día de Victoria en el trabajo. Charlotte está orgullosa de su madre por lo que está haciendo. Ella también le da a Emily algunos consejos sobre cómo hacer las cosas bien con su hermano. Conrad aconseja a su hijo a no sucumbir al juego de poder de Emily. Esto es justo antes de que él admitiera que él era el que conducía en el momento del accidente.

En la recepción en la galería de arte, Victoria tiene una charla en la trastienda con su nueva jefe. Ella sabe que Sheila trató de vender una de sus piezas de arte sin la documentación adecuada. Eso es robo. Victoria sabe que su jefe trató de humillarla antes en la recepción. La fiesta de bienvenida se está convirtiendo en una fiesta de despedida. Victoria obliga a Sheila a decirle a los invitados que ella es la nueva propietaria de la galería. Bueno, esa es una manera de avanzar en la empresa. Fue todo gracias al plan de Patrick.

Jack se entera de que alguien manipuló los frenos en el coche de Conrad. No habría habido un accidente, no importa quien conducía. Parece como si Conrad fuera inocente. Aiden asegura a Emily que no juegue con los frenos. También es molesto al saber que Jack sabe la verdad sobre su identidad. Conrad también confiesa algo entre la familia. Fue mal diagnosticado con la enfermedad de Huntington. Ahora se puede hacer una copia de su destino de dirigir a la familia Grayson.

Nolan regresa de su viaje de Florida un poco más sabio de lo que era antes de irse. La información que recibió fue suficiente para animarle a hacer un movimiento sobre Patrick. Es un movimiento que ha rechazado inicialmente. Patrick asegura en última instancia a Nolan que hay, de hecho, algo entre ellos antes de que los dos compartan un beso. Este beso hace que Nolan se compadezca un poco.

De vuelta en la taberna, Jack a través de Emily se entera de la noticia sobre Conrad. Emily no quiere que él esté presente el día de su boda para ver caer a los Grayson. Emily no quiere ponerlo en peligro. Esto puede ser algo que esté fuera de su control. Aiden le dice a Conrad que Jack es el que manipuló los frenos porque él lo quiere muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...